BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 24 de junio de 2021

Apresan tres hombres con dos armas de fuego y una motocicleta que había sido robada

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA.-  La Policía Nacional informó que en un operativo de prevención realizado en sectores de esta  ciudad miembros de la institución apresaron tres hombres a los que ocuparon dos armas de fuego y recuperaron una motocicleta que había sido robada a su propietario.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la institución identifica a los apresados como Pedro Juan Beltré Montero, de 33 años, Adrián Arturo Matos, de 30 Rayner Vallejo, de 25.

Señala que Beltré Montero, que tiene residencia en la calle General del barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad, les fueron ocupadas dos pistolas, calibre 9 milímetros, una de las cuales no tiene documentos que avalen su procedencia legal.

Mientras, que Arturo Matos y a Vallejo, les fueron ocupadas un arma de fabricación artesanal de las denominadas “chilenas”, tres celulares y la motocicleta, marca AX100, CG200, en la cual se desplazaban al momento de ser arrestados, la cual había sido sustraída al señor Radhamés Matos, de 54 años.

De acuerdo a la nota policial Matos tiene residencia en el barrio Balaguer del distrito municipal de Villa Central de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona, mientras que Vallejo, reside en el barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad.

Los tres hombres, junto a lo ocupado dentro de las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio público para los fines correspondientes.