BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 16 de junio de 2021

Cabo de la Policía mata uno que fue a su casa a asesinarlo

0 comments
 POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona. – Un cabo de la Policía Nacional mató la noche de este martes de varios disparos a un hombre que se presentó en su residencia, ubicada en el sector Don Bosco, del barrio Casandra, con el objetivo de asesinarlo, según las informaciones.

Santo Pablo Féliz Féliz, cabo de la PN, adscrito a la Dirección Regional Sur, mató a alias “Mongolo”, de unos 25 años, cuando este se presentó en su casa, ubicada en el indicado sector con intenciones de matarlo.

Alias “Mongolo”, habría ido con arma de fuego hasta la vivienda del uniformado haciéndole varios disparos que le alcanzaron a él y su mujer Idilania Cuevas, quien presenta un balzo en el glúteo izquierdo con entrada, pero sin salida.

El uniformado fue llevado con una herida de bala a la clínica Santo Tomás, mientras que su esposa está siendo atendida en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), de Barahona, pero no se conoce su estado de salud ni en donde recibió el impacto de bala.

En momentos en que alias “Mongolo” se presentó a la casa del uniformado, este se encontraba en la sala acompañado de su mujer, con sus tres hijos, de 4 y 5 años, respectivamente, así como una bebé de apenas 5 meses de nacida, los cuales resultaron ilesos.

La mujer, quien conversó con reporteros de #LaLupaDelSur, en la emergencia del hospital local, dijo que hace algunos meses que a alias “Mongolo” le perseguía la policía por la comisión de varios hechos delictivos e intentó esconderse en la casa de su mamá a lo que el agente Féliz Féliz se opuso.

Dijo que, al parecer el occiso, que intentó matar a su marido, a quien hirió, así como a ella, previo a que este usara su arma de reglamento para repeler la agresión contra él y su familia, creía que su pareja envío la policía a apresarlo.

A la emergencia, tanto del HRUJM como de la citada clínica privada de salud, se presentaron oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales y de la policía regular, quienes investigaban la circunstancia en que ocurrió el hecho.