BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de junio de 2021

Cinco personas mueren en el fin de semana en Ocoa, tres por COVID-19

0 comments
Fuente ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA-Cinco personas fallecieron durante este fin de semana en esta provincia, tres de ellas afectadas por el Covid-19.

Los fallecidos fueron por coronavirus fueron identificados como la señora Aida Rijos de los Santos, el señor Manuel Mateo Mateo y Audeline Ortiz, y un joven no identificado del sector San Antonio del muniicpio de Ocoa.

La señora la señora Rijos de los Santos, madre del comunicador Harris Castillo, residía en el sector El Callejón de Nizao. El deceso se produjo en el hospital de Especialidades Médicas Dr. Félix María Goico, en Santo Domingo, donde había sido referida desde esta provincia sureña.

Mientras el señor Manuel Mateo, falleció en su residencia de la comunidad de Parra. Laboraba desde hace varios años en la Alcaldía de Municipal de San José de Ocoa.
 
La señora Audelina Ortiz, quien residía en el sector El Limonal en el municipio de Sabana Larga, falleció en el Hospital Docente Juan Pablo Pina, donde había sido referida desde el hospital San José en esta provincia.

Mientras que, el señor William Leónidas Pérez Castillo de 51 años de edad, el cual falleció la tarde de este domingo en el hospital San José, donde se encontraba en estado crítico luego de recibir más de 30 machetazos en un hecho confuso ocurrido en la comunidad Palo de Caja del Distrito Municipal La Ciénaga, según datos publicados por la pagina Perfil de Ocoa.

De acuerdo al boletín epidemiológico #465 emitido este domingo, San José de Ocoa tiene “21” fallecidos, 1,187 casos confirmados, 805 recuperados. La tasa de positividad sigue en aumento con 19.26 %.