BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de junio de 2021

COE, Alcaldía y Distrito 01-05 de Educación realizan operativos de desinfección en instituciones públicas

0 comments
VICENTE NOBLE, Barahona:
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Santo Domingo y la provincia, la Alcaldía municipal, el Cuerpo de Bomberos y el Distrito Educativo 01-05 realizaron un operativo de desinfección y fumigación en las diferentes instituciones públicas y privadas por el rebrote del COVID-19 en los últimos días en esta localidad.

La actividad fue desarrollada este miércoles bajo la coordinación de los coroneles Hilario Raúl Báez Meran y Rolando Matos.

Según los directores del COE, estos equipos que desarrollan esta jornada de fumigación y de desinfección es con el objetivo de preservar la Salud ante rebrote que ha surgido en algunos pueblos de la provincia y la región, por lo que hoy estaremos aquí y mañana nos trasladamos a Barahona".

Resaltó que la actividad de desinfección fue concentrada principalmente en todas las instituciones públicas, como es el hospital, policía, Distrito, la misma alcaldía y otros lugares donde concentran personas.

El director del 01-05 Ricardo Féliz González agradeció la acción debido a que esta es una de la forma que podemos prevenir el contagio de la pandemia del COVID-19.