BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 19 de junio de 2021

Fallecen dos de Barahona por covid en Santo Domingo

0 comments
BARAHONA: En momentos en que las sanitarias dominicanas llaman a la población a inocularse contra la Covid-19, más habitantes de la provincia Barahona, muere a causa de la enfermedad.

Este viernes 18 de junio, perdieron la batalla conta la Covid-19 dos habitantes de esta provincia sureña: uno en horas de la mañana, nativo del municipio de Cabral y otro esta tarde, quien residía en Santa Cruz de Barahona.

El joven abogado Kerton Osiris Ferreras, de 37 años, nativo de Barahona, falleció esta tarde en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, mientras que en horas de la mañana expiró Guillermo Féliz, quien vivía en el sector Tierra Blanca, de Cabral.

Ambos, personas muy reconocidas en sus respectivas comunidades Ferreras Pérez, ejerciendo como abogado, mientras que Féliz, como propietario de un centro de diversión en su natal Cabral.

Ambos decesos, no solo han provocado lamentaciones en Barahona y Cabral, sino que, es motivo de preocupación tanto los contagios como las defunciones que se producen en la provincia a causa de la covid-19.

Con estas dos nuevas muertes aumenta el número de personas que ha fallecido a causa de la pandemia desde que inició a finales de abril, continuó mayo y sigue su agitado curso en junio, como consecuencia de la tercera ola del virus en que ataca ferozmente a esta provincia, así como la región.