BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de junio de 2021

Gobierno repara y construye viviendas en Cambita Garabito

0 comments
SAN CRISTÓBAL. -El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Alcaldía de Cambita Garabito, provincia San Cristóbal, informaron este martes que iniciaron el programa de mejoramiento de viviendas a familias pobres.

Mediante un comunicado de prensa, el alcalde Fridin Peña, indicó que el operativo arrancó con la construcción y la reparación de quince viviendas a familias de escasos recursos económicos residentes en el paraje El Firme de Pundún.

Precisó que las viviendas son intervenidas colocando techo de zinc, cambiándole el piso de tierra por cemento y colocando pintura.

Señaló que el Gobierno central conjuntamente con el local, está mejorando las viviendas de esas humildes familias que viven en las comunidades marginadas y que su situación debe constituir en una vergüenza a estas alturas de avance que vive la humanidad.

Peña agradeció al presidente Abinader, al personal del INVI, a los colaboradores del Ayuntamiento y a los comunitarios, por la integración y apoyo a este importante programa que se ejecuta la presente gestión en el combate de la pobreza.