BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de junio de 2021

Inician construcción de desagüe en comunidad de Isabela.

0 comments
EL PALMAR: La junta distrital dio inicio a los trabajos de construcción de un desagüe en la comunidad de Isabela.

La información fue ofrecida por el encargado de junta distrital, Ariel Andrés Seleni, quien manifestó, que andar repuesta ante el llamado de comunitarios que pidieron construir el desagüe y así eliminar el espacio donde se acumula agua y evitar la creación de focos de contaminación.

Destacar que la junta construyó una serie de desagües en la comunidad de Batey Cinco, de donde erradicó una gran parte de los espacios donde se acumulaban grandes cantidades de agua en tiempos de lluvia, trabajos que replica ahora en Isabela.

Seleni resaltó "los trabajos de construcción del desagüe, que ponemos especial empeño en buscarle solución a estos espacios, ya que con los mismos, aportamos a la solución de problemas que se pueden convertir en problemas de salud de los moradores.

El representante de la junta se hizo acompañar de líderes comunitarios, entre estos, Quezada, representante de la Fundación FUNCOHISA, además dijo "que nunca estará ajeno a los problemas que afecten a ningunas de las comunidades enclavadas en el Palmar y la zona cañera".