BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Jean Alain Rodríguez: «Yo no tengo ningún impedimento y cualquier cosa que hayan hecho es ilegal»

0 comments
Santo Domingo.- «Yo no tengo ningún impedimento, y cualquier cosa que hayan hecho es completamente ilegal», así lo expresó hoy Jean Alain Rodríguez, exprocurador de la República.

Al dar unas declaraciones sobre el momento que vivió ayer al ser impedido de salir del país, Rodríguez dijo que solo se coloca impedimento de salida a las personas contra las cuales se ha emitido una medida de coerción.

«Un impedimento solo lo otorga un juez cuando alguien tiene una medida de coerción. Estoy muy bien, trabajando», indicó.

Se recuerda que el exfuncionario fue impedido este jueves de viajar fuera del país mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

El exprocurador permaneció por varias horas en el AILA, luego de que miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria no le autorizaron su salida tras órdenes de las autoridades.

Rodríguez tenía previsto viajar en un vuelo NK-378 de la aerolínea Spirit, con destino hacía la Florida, Estados Unidos, pero este se canceló.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde y el personal de la terminal escoltó al exfuncionario a la Sala VIP Caribe.