BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Academia Herasme Melo campeones invictos del Torneo Pre superior de Baloncesto

0 comments
BARAHONA: El equipo de la Academia Herasme Melo se proclamó campeón del Torneo Presuperior barriendo en la serie Final al conjunto del club Juan Pablo Duarte y ganando la copa invicta sin perder un partido, terminó con marca de 13-0 y en las finales 2-0.

El conjunto dirigido por Joel Herasme Melo se impuso a todos los equipos que enfrentó durante la serie regular (8-0), semi final (3-0) y Finales (2-0).

Haciendo historia ganando el Torneo Presuperior de forma invicta. Alfredo Pérez con tan solo 17 años fue nombrado Jugador Más Valioso del Torneo Presuperior.

Es miembro titular de equipo de la Academia Herasme Melo.

En el Torneo Presuperior organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia de Barahona (ASOBAPROBA) que preside Francisco Vargas (Pachico) participaron 23 equipos de los 11 municipios y clubes del municipio cabecera y Villa Central, contando con el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y el Ministerio de Deportes (Miderec).

23 EQUIPOS UN SOLO CAMPEÓN INVICTO:

Los equipos participantes fueron de los municipios de Cabral,  Enriquillo, Vicente Noble, Fundación, Polo, Bahoruco, Jaquimeyes, Salinas, Ciénaga, Peñón y Canoa, y los clubes del casco urbano: Gregorio Luperón,  Santa Cruz, Juan Pablo Duarte, La Unión, Alfareros, Cacique Enriquillo,  Arawak, Birán, Los Cachorros, Central y el equipo campeón de la Academia Herasme Melo.