BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 16 de junio de 2021

Junta Distrital y el COE realizan jornada de desinfección contra el COVID-19 en Villa Central

0 comments
Por El Faro del Sur

VILLA CENTRAL, Barahona: La junta distrital y brigadas del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), de Santo Domingo y esta provincia desarrollaron este miércoles una jornada de desinfección y fumigación en diferentes lugares de esta demarcación.

Las labores se realizan con el objetivo de seguir implementando acciones para prevenir el contagio de la pandemia del COVID-19.

Entre los lugares intervenidos están el local de la junta distrital, la esquina del play, calle primera, los blocks, Los Volao, parque de la Montañita, las afuera del Hospital Jaime Sánchez y zona franca, esquina el punto, parque INVICEA, la cancha del Juan Pablo Duarte parques del Laurel y Fabin, las afueras de UCATEBA entre otros.

De acuerdo a un comunicado emitido por directora de la junta distrital Magdalia Medina esta jornada se realiza atendiendo los protocolos de higienización y prevención de la pandemia del COVID-19, implementadas por el Ministerio de Salud Pública.

Además, de Magdalia estuvieron presentes el coordinador provincial del COE Rolando Matos, el ingeniero Huáscar García, Luis Féliz (Tillo) y Rubén James, por la junta distrital.