BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Los Bucks se toman la revancha y aplastan a los Hawks

0 comments
NEW YOLRK: Los Milwaukee Bucks empataron 1-1 la final de la Conferencia Este tras impartir un serio correctivo a los Atlanta Hawks, 125-91, en un partido en el que el equipo de Giannis Antetokounmpo anuló por completo al base Trae Young y llegó a estar 41 por delante en el marcador.

Young, que el pasado miércoles en el primer partido de la serie anotó la cifra récord de 48 puntos, sólo hizo 15 puntos, además de 3 asistencias y 2 rebotes. Pero lo que es más significativo, el base texano perdió 9 balones, cuatro de ellos en el tercer cuarto.

Con Young anulado, los Hawks nunca estuvieron por delante en el marcador durante los 48 minutos de juego y el resto del equipo jugo por debajo de sus cifras habituales. El pívot Clint Capella sólo hizo 2 puntos en todo el partido y 8 rebotes mientras que Bogdan Bogdanovic terminó con 8 puntos, los mismos que Kevin Huerter.

En frente, los Bucks fueron un equipo coral que funcionó en defensa y ataque. El máximo anotador del partido fue Antetokounmpo con 25 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. El base de los Bucks, Jrue Holliday terminó la noche con 22 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 1 tapón.