BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Los Lenes del Escogido firma al receptor agente libre Carlos Castro

0 comments
SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y el receptor agente libre Carlos Castro han llegado a un acuerdo, con el cual el jugador pasa a formar parte de la reserva nativa del conjunto escarlata.

Actualmente Castro está jugando con el equipo York Revolution de la Atlantic League, donde lidera a los bateadores con .455 de promedio y en las impulsadas con 29.

Durante 24 encuentros totaliza 8 jonrones, .500 de porcentaje de embasarse y .818 de slugging, además de 19 anotadas, 4 dobles y 2 triples.

El bateador derecho de 27 años es oriundo de La Romana y fue firmado originalmente por los Bravos de Atlanta, equipo para el que jugó entre el 2012 y el 2017 en las ligas menores. Desde entonces ha hecho carrera en los circuitos independientes. Nunca ha jugado en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Con Castro ahora el Escogido ha firmado a cinco agentes libres en esta temporada baja. Edison Frías (PD), Leuris Gómez (PD), Engel Beltré (OF) y Robert Corniel (PD) completan la lista.

Además, los Leones han adquirido a nueve peloteros por la vía de los cambios. Ellos son: Harol González (PD), Ibandel Isabel (1B), Aneury Zabala (PD), Maikel Franco (3B), José Marmolejos (1B-OF), José Manuel Fernández (PZ), Osvaldo Duarte (UTIL) y Félix Paulino (PD).