BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 20 de junio de 2021

Matan de un balazo sargento ERD en supuesto atraco en Tamayo

0 comments
POR OMAR MEDINA

TAMAYO.- Un miembro del G-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), fue ultimado la noche del sábado de un impacto de bala por la espalda, en un aparente atraco, ya que fue despojado de su arma de reglamento, hecho ocurrido próximo a batey Isabel, provincia Bahoruco.

Se trata de Jesús Segura Alcántara, 46 años, residía en el municipio de Cabral y estaba de puesto en la provincia de San Juan de la Maguana, fue encontrado la mañana del domingo cerca de la carretera Neiba-San Juan.

El militar viajaba en una motocicleta de San Juan a comunidad a cumplir con el entierro de una hermana que habría fallecido ayer, pero encontró la muerte en el trayecto.

La motocicleta fue aparar a una canaleta del regadío del agua que utiliza el CAC para la plantación del cañaveral.

El cadáver quedó bocarriba a poca distancia de su motor, su indumentaria quedó tintada de sangre.

Informaciones preliminares, detallan que el miembros del G-2 fue despojado de su arma de reglamento cuando venía de San Juan hacía Cabral por elementos no identificados hasta el momento.

Al lugar se movilizaron miembros de la Dicrim, policía preventiva, miembros del Ejército que amplían las averiguaciones y unos que otros espectadores que miraban atónitos el cuerpo sin vida del oficial.