BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 20 de junio de 2021

Regidores de Sabana Yegua desmienten haber recibido sobornos para aprobar compra de camión compactador

0 comments


AZUA:  Concejales de la Sala Capitular de Sabana Yegua, desmintieron categóricamente un rumor que supuestamente circula en las redes sociales, donde se le acusa de exigir sobornos al alcalde para la aprobación de un préstamo para la adquisición de un camión compactador de basura.

A través de su vocero Anifer Pérez (Pulpo), explicaron que los ediles municipales, reunidos la tarde de este viernes en el salón de sesiones de la alcaldía de ese municipio, fueron enfáticos en señalar que en ningún momento se han prestado para tales cosas.

Indicaron que cualquier persona que intente mancillar sus nombres, basándose en vulgares mentiras y sin pruebas que sustente su denuncia, se verán en los tribunales de la República.

La sala capitular de la corporación edilicia de Sabana Yegua, está compuesta por las bancadas de los partidos de la Liberación Dominicana y del oficialista Partido Revolucionario Moderno, ambas se unifican para apoyar las acciones que vayan en beneficio de esta demarcación, así quedó establecido en la asamblea efectuada la tarde del pasado viernes.

Añadieron que realmente estamparon el documento con sus firmas para la solicitud del préstamo con el objetivo de comprar el referido compactador, entendiendo que es una necesidad colectiva de la población, pero sin recibir soborno alguno, como afirman algunas personas en las redes sociales.

Sostuvieron que el pueblo está en el deber de asistir a la sesiones que realiza la alcaldía, para que se entere y sea  guardián de los ingresos que recibe el Ayuntamiento y el uso que real y efectivamente se les da.