BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de junio de 2021

Matan joven en Batey 5 por alegado robo informa la Policía.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz. 

NEYBA:  El joven Kelvin Emmanuel Canario Padilla, entre 28 a 30 años de edad, fue muerto de un balazo por el costado izquierdo por supuestamente robar unas ovejas en Batey 5 del Distrito Municipal del Palmar.

Familiares de la víctima, responsabilizaron del hecho de sangre a los nombrados Amauris, Pedrito, Sandy y Limber, quienes están siendo perseguidos por las autoridades, según el Comandante del Departamento de la Policía Nacional, en Bahoruco, Coronel Llean Elías Matos Mancebo.

Indicó que el hecho se habría cometido porque, según las investigaciones preliminares, Canario Padilla y un hermano de apodo Rambo, habrían robado unas ovejas a los presuntos matadores.

Matos Mancebo, informó que tanto el hermano del difunto como los responsables de la muerte se dieron a la fuga y que se mantiene su búsqueda para ser sometidos a la justicia.

De su lado el Mayor Feliz Rubia, del Departamento de La Policía en el municipio de Tamayo, confirmó que el cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua.