BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de junio de 2021

Middleton y Giannis dejan sin alas a los Hawks de Atlanta

0 comments
SANTO DOMINGO.- Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo demostraron porque su combinación es la clave para el éxito de los Bucks de Milwaukee, a quienes lideraron este domingo a una victoria – sobre los Hawks de Atlanta, para colocar 2-1 la serie final de la Conferencia del Este de la NBA.

Middleton logró un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes, los cuales adornó con siete asistencias para ser el máximo anotador de los Bucks, gracias a su acierto desde la línea de tres puntos, desde donde anotó seis de los 12 intentos que realizó, logrando un 50% de efectividad desde esa distancia.

Giannis por su parte se fue con 33 unidades, con 11 rebotes y cuatro asistencias, además de dos robos y un bloqueo, para nuevamente ser un pilar en ambos lados de la cancha para el conjunto de Milwaukee, que luego de perder el primer partido de la serie, ha salido por la puerta grande en los siguientes dos compromisos.

Bobby Portis, saliendo desde la banca, complementó el trabajo ofensivo de los Bucks, al anotar 15 unidades, fruto de sus siete aciertos en 12 intentos al aro.

Trae Young, como de costumbre, volvió a ser el hombre grande los Hawks en ataque, finalizando con 35 puntos, con cuatro asistencias, pero su esfuerzo no fue suficiente para que los de Atlanta salieran con la victoria en su primer juego en casa, en esta serie.

El siguiente partido se jugará en marte, nuevamente en Atlanta a partir de las 8:30 de la noche.