BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de junio de 2021

Miembro del Comité Político del PLD sale en defensa del bachatero Luis Miguel del Amargue

0 comments
POR JUAN LUIS VARGAS

AZUA: El Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Hidalgo, sale en defensa de atropello a Luis Miguel del Amargue por parte de Premios Soberano. 

El ex presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), explicó que Luis Miguel del Amargue, su compueblano tiene más canciones con qué hacer su presentación en Premios Soberano, haciendo referencia al tema del bachatero, “Me vas a Extrañar”. 

Hidalgo, argumenta que la canción Me vas a extrañar es la historia en qué Luis Miguel del Amargue narra el momento en que una mujer sale embarazada de él y no le permite abortarlo aunque ella decidiera terminar la relación, pidiendo que esa canción sea tomada de referencia a instituciones como UNICEF y personas que son pro-vida, para promover el derecho a vivir. 

El político entiende que han querido tergiversar la canción de Niña Coqueta, pero que el bachatero interpreta canciones que llevan un mensaje positivo hacia la sociedad, como El Sida, Hermana y Yo, además de Bala Perdida. 

Esta última, narra la historia en que el autor pierde a una hermana por culpa de una bala perdida llevándole un mensaje a las personas que sin pensar en lo que conllevaría, disparan al aire libre, que por culpa de esa funesta acción muchas personas han perdido sus vidas.