BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Senadora Lía Díaz: “Vacunarse es un compromiso de amor propio y al prójimo”

0 comments
AZUA: La senadora Lía Díaz Santana (Azua- Partido Revolucionario Moderno -PRM-) exhortó a todos los dominicanos a vacunarse contra el Covid-19, para así cumplir con lo que ella considera “nuestro deber y compromiso de amor propio y al prójimo”.

La legisladora, en declaraciones a El Nuevo Diario, informó que ha decido convertir su residencia en Azua en un centro de vacunación, para permitir que más personas puedan inocularse contra el mortal virus.

“Para contribuir con el plan nacional de vacunación y aprovechando la cantidad de compueblanos que los fines de semana visitan nuestro hogar, hemos decidido poner un punto de vacunación en nuestra residencia donde también estaré prestando asistencia”, informó Lía Díaz.

Detalló que este pasado fin de semana su casa fue visitada por numerosas personas que acudieron ponerse la vacua con el nuevo coronavirus.

Asimismo, la senadora, que es médico de profesión (pediatra) dijo que ha estado visitado diferentes centros de vacunación con el objetivo de verificar que todo el personal esté debidamente equipado para que la población acuda a vacunarse.

“Igualmente, nos pusimos a la orden para vacunar a los ciudadanos que acudieron a los centros mientras nos encontrábamos en ellos”, subrayó.