BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de junio de 2021

Miembros del servicio "La Pampara" protestan porque no aparecen piezas para reparar sus unidades

0 comments
POR PAUL MEGUIS

BARAHONA: Miembros de la empresa  de transporte de motoconho "La Pampara", protestaron por la carencia de las piezas de repuestos  que se utilizan para la reparación de sus  vehículos.

La protesta inició  con  una caravana  que partió desde  el parque ubicada  en el antiguo Centro Universitario  de la UASD y recorrió  la calle María Montez  hasta finalizar con un piquete frente a la agencia que se dedica  a la venta de  de las famosas Pampara utilizada en el motoconho para demandar  la exigencia de las piezas para reparar  estos vehículos, que según ellos no aparece en  el mercado local  y nacional

El presidente  de la  empresa  de transporte Ángel  Luis González, dijo que decidieron protestar  frente a la agencia de venta de estos vehículos porque no le quedaba otro camino debido a que las piezas no aparecen por ningún  lado.

Manifestó que el propietario de la agencia que distribuye  los vehículos en Barahona, había informado que los mismos  tenían piezas garantizadas, sin embargo no es cierto porque no aparecen.

Expresó que las personas que compraron dicho vehículo  para dedicarse al motoconcho, ahora tienen inconveniente para conseguir las piezas en los repuestos y que esta situación le  está creando  un grave problema porque hasta un cablecito no aparece y han tenido que arrumbar o dejar abandonado alguna  unidad por la falta de pieza para su reparación.

Explico que tienen varias unidades ya fuera de servicios por problemas mecánico y quede continuar así la situación de los vehículos podrían agravarse por la carencia de piezas para su reparación.

Mientras, que  Moisés Ferreras, exhorto  al propietario de la agencia  distribuidora de Las Pamparas que resuelva cuanto ante esta situación para evitar consecuencias mayores con los demás miembros de dicha empresa de transporte de motoconcho.