BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Ministerio Público allana propiedad de Jean Alain y de su exasesor

0 comments
SANTO DOMINGO: La Procuraduría General de la República, allanó la noche de este lunes el apartamento de Jean Alain Rodríguez, ubicado en la Torre Logroval #16, en la José Amado Soler esquina Manuel de Jesús Troncoso.

Asimismo, la entidad allanó la residencia de Miguel José Moya, exasesor de Jean Alain Rodríguez, quien era investigado por tener un contrato de RD$20 millones desde el 2018 para impartir cursos de estrategia comunicacional en la Procuraduría.

Moya se encuentra en su residencia en Jarabacoa y de acuerdo a su abogado está aislado y no se le permite comunicarse con nadie “en violación a la ley”.

Otras informaciones precisan que hubo otro allanamiento a un apartamento de un supuesto allegado al exprocurador de la República.

El inmueble está ubicado en la torre Luz de la calle Federico Geraldino, número 92, del exclusivo sector de Piantini, en el Distrito Nacional.

Un fiscal, que no se identificó dijo salió del apartamento luego de las 11:15 de la noche, dijo que no puede ofrecer detalles y que están en la fase de investigación.

Sostuvo que cualquier información que pregunte a la procuradora adjunta Yeni Berenice y el director de la Pepca, Wilson Camacho.

El allanamiento surge luego de que el exprocurador informará que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), fue la entidad que dio la orden para no dejarlo salir del país la semana pasada.