BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Clippers vencen 116-102 a los Suns, evitan la eliminación

0 comments
NEW YORK: Paul George anotó 41 puntos, Reggie Jackson agregó 23 y los resistentes Clippers de Los Ángeles lograron evitar la eliminación al superar el lunes a los Suns de Phoenix por 116-102 en el quinto partido de la final de la Conferencia Oeste.

Los Clippers no contaron con los servicios de Kawhi Leonard, dos veces Jugador Más Valioso de la final de la NBA, ni del pívot croata Ivica Zubac, que se perdió su primer partido de la temporada debido a un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Los Clippers tomaron una ventaja de 91-78 en el cuarto. Los Suns se acercaron 98-94 con 6:58 restantes por jugar, pero el equipo angelino respondió con una corrida de 10-2 y se alejó para llevarse la victoria.

Los Ángeles ya ganó dos agotadoras series de estos playoffs, repuntando tras haber ido perdiendo 2-0 en ambas para superar a los Mavericks de Dallas y al Jazz de Utah.

George estuvo fantástico después de una dura noche de tiros en el juego 4, sumando 20 puntos en el tercer cuarto. Terminó con 15 de 20 tiros de campo, incluidos 3 de 6 desde el rango de 3 puntos y agregó 13 rebotes y seis asistencias. Marcus Morris Sr. también estuvo bien. El alero veterano, que jugó para Phoenix al principio de su carrera, agregó 22 puntos en 9 de 16 tiros.

La serie regresa a Los Ángeles con los Suns con una ventaja de 3-2. El sexto juego es el miércoles.

Devin Booker lideró a los Suns con 31 puntos. Paul, quien está tratando de ir a las Finales de la NBA por primera vez en sus 16 años de carrera, agregó 22 puntos y ocho asistencias. Deandre Ayton tuvo 10 puntos y 11 rebotes.