BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de junio de 2021

Paul Meguis anuncia sus aspiraciones a la Secretaria General del SNPT en Barahona

0 comments
BARAHONA: El periodista Paul Meguis  aprovechó  la ocasión para informarle a los miembros  de la filial Barahona del Sindicato Nacional  de Trabajadores  de la Prensa (SNTP),  que aspirará a dirigir esa entidad periodística, para  el bienestar.  de todos y todas  sus membresías.

Por lo que estamos trabajando para la unificación de todos los periodistas y comunicadores de nuestra zona, con la finalidad de que podemos confeccionar una plancha  de consenso  para  que  todos podamos ir por un solo sendero y llevar al SNTP  a la unidad, porque unidos venceremos  a nuestros adversarios o enemigos  que  se han introducido paulatinamente a   la clase periodística   con el solo fin de dañar la morar y la buena imagen de buenos y valiosos periodistas y comunicadores. 

Nuestra aspiración está enmarcada  en busca del respeto al ejercicio  de los trabajadores de la Prensa   y de los comunicadores  en sentido general,  así como luchar a que se   respete los derechos humanos y la   dignidad de nuestra membresía en esta demarcación.

Pero de manera especial lucharemos para que las autoridades policiales, judiciales, Salud Publica y las demás instituciones del sector público y privado.

Por lo  que Meguis, llamo a los periodistas  y trabajadores de la prensa de la provincia  a brindarles  su apoyo incondicional para que nuestra clase sea respetada  en esta región