BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de junio de 2021

PLD expresa pesar por el fallecimiento de Alfredo Dotel

0 comments
 
Alfredo Dotel Florián, miembro del CC en Barahona será sepultado la tarde del lunes en Vicente Noble

SANTO DOMINGO: Será sepultado la tarde de este lunes en el Cementerio Municipal de Vicente Noble, Alfredo Dotel Florián, ex síndico de ese municipio, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien falleció en la capital la noche del domingo.

La Dirección del PLD en Barahona informó de las honras fúnebres a Dotel Florián hasta el inicio de la tarde en la Funeraria El Ángel en el Centro de Barahona, de donde se trasladó a Vicente Noble para su sepultura.

El deceso del dirigente del PLD en Barahona ha consternado a la dirigencia y militante del partido morado, así como a amplios sectores que hacen vida en esta provincia dada su trayectoria y comportamiento ejemplar.

En horas de la mañana de este lunes se recibió la noticia del fallecimiento de Dotel Florián en la Casa Nacional del PLD, desde donde usando la comunicación digital, se informó a dirigentes y miembros de la organización política.

Fue alcalde por el municipio de Vicente Noble siendo unos de los primeros alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana en su historia electoral, ex gobernador provincial de Barahona, coordinador del IDAC en Barahona, diputado ante el PARLACEN y miembro del Comité Central del PLD.

Al informar del fallecimiento y honras fúnebres, la dirección del PLD expresa sus condolencias y consolación a sus familiares.

Que descanse en paz.