BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 1 de junio de 2021

Reanudan operativos de recuperación de espacios públicos en Bani

0 comments
BANĺ: La dirección de Planeamiento Urbano que preside Willy Sánchez, reanudó los operativos de recuperación de espacios públicos en la ciudad, que abarcó diferentes zonas donde existen negocios improvisados o construcciones ilegales para poner freno a estas malas prácticas.

Los lugares intervenidos fueron Guazuma, Santa Rosa, Boca Canasta, Mella con 27 de Febrero y Nicolás Heredia, donde se procedió a retirar los artículos de puestos de ventas que no poseían permisos otorgados por el cabildo, así como edificaciones que no se encuentran al día con el pago de impuestos o presentaban alguna anomalía en sus planos.

Los propietarios de las construcciones que no estaban al día con los pagos y de igual modo, los que han instalado expendio de alimentos u otros artículos sin la documentación correspondiente, fueron citados a pasar por el Dpto. Planeamiento Urbano para fines de investigación, ya que la mayoría de los casos citados son reincidentes.

Estos operativos que buscan además contribuir con el ordenamiento territorial, continuará en lo adelante en todas las zonas donde sea necesario.