BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 1 de junio de 2021

Reconocen trayectoria del músico, arreglista y compositor Rosalbo José Florián Batista.

0 comments
 
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Fundación Tierra Blanca celebró este fin de semana, una actividad donde reconoció al destacado músico y compositor oriundo de este municipio, Rosalbo José Florián Batista, quien recientemente obtuvo el Grammy Latino, en el renglón Producción en la ciudad de Miami.

En la actividad, celebrada en el local de la Casa de la Cultura de aquí, se dieron cita, entre un derroche de presentaciones artísticas, en un gran evento conducido por la comunicadora Dulce Maritza Peña, donde además del reconocimiento a Florian Batista, también se declaró a la Neibera Saddie Acosta Munneryin como Madrina de la Fundación Tierra Blanca.

A la actividad, se dieron cita instituciones y personalidades representativas, a solicitud de la Fundación Tierra Blanca para reconocer la trayectoria del notable músico y arreglista neybero.

La Alcaldía de Neiba, en tan esplendorosa noche, aprovecho la ocasión para hacerle entrega de la Resolución Municipal  No. 13-2021 que declara al homenajeado como hijo meritorio y distinguido de la ciudad, mientras que los hijos del connotado músico presentaron a la Ciudad el certificado que le acredita como ganador del Grammy Latino a mejor productor.

Una representación de la Fundación Tierra Blanca, conformada por el Sociólogo Nouel Florián Pérez, Presidente, Lcdo. Ramón de Jesús Núñez Duval, Vicepresidente, Lcdo. Delsiris Cuevas, Coordinador de Proyectos, Lcdo. Inidio Cuevas González, Miembro y la renombrada comunicadora Dulce Marithza Peña, Encargada de Relaciones Públicas,  hicieron entrega al Selecto Músico Neibero del Gran Sol Taino, con el cual reconoce su trayectoria y entrega a la música.