BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

La provincia Barahona inicia junio con 30 casos de coronavirus

0 comments
BARAHONA: El recién finalizado mes de mayo que concluyó con 947 casos de coronavirus, le entregó a junio con 30 contagios, según el boletín Especial Epidemiológico #439, dado a conocer este martes por el Ministerio de Salud Pública.

Con los 30 nuevos casos el número de infectados acumulados a casusa de la pandemia asciende a 3,411 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia a la fecha.

La positividad bajó de 21.57% a 21.36%, lo que representa una disminución de 0.21%, con relación ayer lunes, la incidencia se ubica en 1,803.07 y realizado un total de 18,639 pruebas.

Los recuperados de la enfermedad ascienden a 2,555, las defunciones permanecen en 31, pero hay varias muertes a causa del virus que no están registradas oficialmente por Salud Pública.

En el recién finalizado mayo murió el padre de una vocal de Villa Central, el exregidor Rubén Alcántara, Orlando Luperón, un comerciante de Paraíso, una señora en el Invi-Cea y otra mujer en La Guázara, así como el director de la Junta de Distrito de Villa Central,  Abraham James .