BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Alcaldía declara tres días de duelo por muerte de Willie Rodríguez

0 comments
BANI: El Concejo de Regidores de aquí, declaró tres días de duelo a partir de este miércoles 7 de julio por la pérdida irreparable del veterano locutor y director de las estaciones de radio Z-110 y Baní FM 97.5, Don Wilfredo Soto Rodríguez (Willie).

La resolución de la Sala Capitular establece que el día 6 de julio del año 2021 ocurrió un hecho que ha consternado y enlutecido a la comunidad banileja por el deceso de Willie Rodríguez.

Era incansable, había sido conocido en el mundo de la radiodifusión como “La Leyenda”, porque aportó a las mejores causas con sus coberturas especiales de Radio y TV, y se destacó en las producciones especiales de eventos culturales e informativos en el municipio de Baní.

En uno de sus considerandos, el Concejo subraya que para el pueblo banilejo es de mucho pesar la partida del comunicador de raíces banilejas, por lo que ordena la puesta a media asta de la bandera municipal por tan lamentable fallecimiento.

La resolución está firmada por Oswaldo Leónidas Díaz, presidente del Concejo de Regidores; Fidel Elías Suárez, secretario del organismo normativo y fiscalizador, y el alcalde del municipio de Baní, Santo Ramírez Bethancourt.