BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de julio de 2021

Anuncia nuevos empleos para perremeístas en el Gobierno de Abinader

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y viceministro de Obras Públicas, José del Carmen Montero, anunció este miércoles que logró el nombramiento de 14 perremeístas en la Administración de Gobierno del presidente Luis Abinader.

Montero estableció que los nuevos empleos están distribuidos entre Edesur y la regional de la Dirección General de Pasaportes de la ciudad de Barahona.

Indicó que once compañeros del PRM fueron nombrados en Edesur y tres en Pasaporte.

Dijo que están desvinculando a los peledeístas de los puestos y nombrando a los dirigentes y militantes del PRM que lucharon para que Abinader sea el presiente.

“Nuestro principal objetivo es sacar del Gobierno a los peledeístas y nombrar a nuestros dirigentes y militantes que trabajaron y se sacrificaron para sacar al Gobierno corrupto de Danilo Medina y llevar a Luis la presidencia”, apuntó Montero.

Aseguró que no descansará hasta que sean recompensados la mayoría de los hombres y mujeres de la provincia de Barahona que participaron en llevar el Gobierno del cambio al Palacio Nacional.