BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Árbol destruye vivienda en El Aguacate de Panzo.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz. 

PANZO, Neyba. Una familia salvó de la muerte milagrosamente cuando una ráfaga de viento, derribó sobre su vivienda una mata de Amapola (Brocayo), en la comunidad El Aguacate de la Zona Cafetalera Panzo, de este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

La caficultora Martha Montero, narra a través de un video enviado a este Periodista, que estaba en la cocina cuando la tarde de este viernes escuchó caer el árbol que se encontraba de lado arriba de su vivienda. 

“Si hubiese visto gente durmiendo no se hubiese salvado porque, justamente, cayeron todos esos escombros donde ponemos las cabezas, en la cama. Pero, por la misericordia de Dios estamos bien, aunque afligidos por lo que iba a pasar”, dijo.

Martha y su familia, fueron socorridas por vecinos cercanos que se enteraron del problema cuando escucharon el ruido del árbol, en medio de las fuertes ráfagas de viento que se sintieron en la zona.

Montero, indicó que en el Aguacate existen otras viviendas que corren el riesgo de sufrir daños si se presenta el Huracán Elsa u otros fenómenos naturales y pidió la intervención de las autoridades.