BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Así se fue la segunda entrega de The Voice Dominicana

0 comments
SANTO DOMINGO: La segunda entrega de The Voice Dominicana culminó con 10 participantes que hicieron la audición a ciegas aunque solo siete de ellos lograron que las sillas de los jueces se volteen.

Milly Quezada, Juan Magán, Nacho y Musicólogo continúan en la búsqueda de talento para formar sus equipos en esta competencia de canto que se ha convertido en el toque de queda de las noches de los domingos.

El programa de captación de talentos se transmite los domingos de 8:00 a 10:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

Denitza González, Luis Salazar, Genesis Céspedes, Saul Nicolás, Axa Derizan, Alex y Elizabeth Suárez, son los concursantes que pasaron las audiciones a ciegas y llegaron a formar parte del equipo de los coaches.

Denitza Gónzales fue la primera participante que subió a cantar e interpretó el tema “Para darte mi vida” de Milly Quezada, pero eligió ser del team Musicólogo. Al igual que Alex Suárez, quien interpretó el tema “Mil maneras”.

Por su parte, Génesis Céspedes con “Creo en mí” pasó a ser parte del equipo del venezolano Nacho.

Una que es venezolana, pero eligió al productor español fue Axa Derizan, quien interpretó una versión del tema de Celine Dion “Because you loved me”.

Mientras que la merenguera Milly Quezada fue la reina de la noche con tres participantes en su equipo. Se trata de Luis Salazar que interpretó el tema “La quiero a morir”, Saul Nicolás con “Te di” y Elizabeth Suárez con “No querías lastimarme”.

No pasaron

Mientras que Génesis Junior, Yelizabeth Santos y Franklin Stubb no lograron que las sillas giraran con el esperado “Quiero tu voz” de los jueces.

Audiciones a ciegas

En esta parte los cuatro coaches están de espaldas a los participantes y se guian solo por su voz. Si la voz del participante es agradable a los coaches apretaran un botón (“Quiero tu voz”) que hará girar su silla frente al participante, para finalmente conocerlo e indicar que quieren el participante en su equipo para que luego este elija con quien desea estar.