BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 4 de julio de 2021

Autoridades hallan en casa de Jimaní 12 porciones de droga y apresan dos personas

0 comments
Por Juan Francisco Matos

JIMANÍ:  La Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron una vivienda en la comunidad de Boca de Cachón de este municipio, provincia Independencia,  donde ocuparon 12 porciones de presunta droga y detuvieron dos personas.

En un parte de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía identifica a los detenidos como Cristian Escolástico y Ángelo Trinidad.

El allanamiento se realizó en busca de un arma de fuego,  la cual no fue encontraba ni la institución del orden da más detalles.

Señala que en la vivienda fueron encontradas 10 porciones de un polvo blanco y otras 2 de un vegetal verde, presumiblemente cocaína y marihuana, así como un plato plástico conteniendo una gran cantidad del último vegetal, sustancias aún sin analizar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Además, fueron hallados 5 celulares, 3 machetes 1 motocicleta y RD$5,155.00 (Cinco mil ciento cincuenticinco pesos), mientras que los dos hombres serán dentro de las próximas horas puestos bajo controil del Ministerio Público.