BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 16 de julio de 2021

Comisión Bicameral recibe sugerencias de Procompetencia sobre el Proyecto de Ley de Mejora Regulatoria

0 comments
Santo Domingo.- La Comisión Bicameral designada para estudiar el Proyecto de Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación de Trámites recibió este miércoles las observaciones hechas por la Comisión Nacional de Defensa a la Competencia (Procompetencia) y decidió acoger las sugerencias formuladas, cotejarlas y rendir informe favorable sobre dicha iniciativa.

La Comisión Bicameral escuchó los planteamientos de Procompetencia, organismo que fue representado por Jhorlenny Rodríguez Rosario, directora ejecutiva, y Gianna Franjul Rivera, miembro del Consejo Directivo.

 “Ha sido una buena reunión; hemos visto las observaciones de Procompetencia. Ya anteriormente habíamos escuchado a representantes de otros organismos del Estado y segmentos de la sociedad. La próxima semana estaremos en condiciones de rendir el informe sobre este proyecto de Ley”, expresó la senadora Faride Raful.

El proyecto de Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación de Trámites es una iniciativa procedente del Poder Ejecutivo.

Además de Faride Raful (Distrito Nacional), estuvieron presentes en la reunión los senadores Milcíades Franjúl (Peravia); y Ramón Pimentel (Montecristi).

Por la Cámara de Diputados estuvieron Josefa Altagracia Mejía y Rafael Tobías Crespo.