BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de julio de 2021

David Collado asegura refuerzan seguridad en polos turísticos.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

NEYBA, Bahoruco. El Ministro de Turismo, David Collado, aseguró en este municipio cabecera de provincia que se han reforzado las medidas de seguridad en el sector, al ser preguntado sobre el resurgimiento de los hechos de violencia que se registran en el país.

“Como gabinete de turismo, estamos adoptando todas las medidas de seguridad en los polos turísticos. Tenemos el reforzamiento de la Policía Turística, antes aquí en Las Marías no había policía y ahora se ha quedado ya que van a haber dos policías de Politur fijos. Dejamos dos brigadas de limpieza, de eso se trata”, dijo el funcionario.

Al resaltar el crecimiento del turismo y el lugar de importancia que ocupa la nación entre todos los países del mundo, en medio de la pandemia del Coronavirus, Collado llamó a los diversos sectores a proteger el sector para que continúe su proceso de crecimiento y desarrollo. 

El titular de turismo, prometió que Bahoruco será convertido en un polo turístico como parte de las políticas impulsadas por el Presidente Luis Abinader.

“Llegó la hora de una administración sana, decente y que enarbole el pensamiento de líderes como José Francisco Peña. Yo creo firmemente que vamos a levantar esta provincia y que vamos a levantar el orgullo del turismo interno y ecológico que se merece Bahoruco”, dijo de manera emotiva David Collado.

El Ministro de Turismo, encabezo el inicio del remozamiento del Balneario Las marías, con un acto donde también hablaron la Senadora Melania Salvador y la Gobernadora Juana Cristina Mateo, en presencia de alcaldes, funcionarios y personalidades