BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de julio de 2021

Designan a Ilianov como subsecretario del Sistema de Enlaces y Comunicación Interna del PLD

0 comments
BARAHONA.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designó a Ilianov Méndez como subsecretario del Sistema de Enlaces y Comunicación Interna de esa organización política.

Méndez, quién es miembro del Comité Central del partido morado por la provincia Barahona, es un joven que se ha destacado en esta provincia como un fiel peledeísta que siempre ha sido fiel y respetuoso de los lineamientos del PLD.

La secretaría del Sistema de Enlaces y Comunicación interna está dirigida por Rubén Jiménez Bichara, miembro del Comité Político y pasado director de la campaña del PLD que llevó  como candidato a a senador por esta provincia a Gonzalo Castillo.

Entre las  responsabilidades de esta secretaría figuran,  dar seguimiento  los trabajos que desarrollan los miembros del Comité Político del PLD en el territorio, así como servir de canal para que las informaciones y los métodos de trabajo lleguen de forma eficaz y oportuna a cada dirigente peledeísta en cualquier punto de la geografía nacional.

Esta secretaría está llamada a ser el corazón del trabajo político partidario de la organización morada con la estrella amarilla.

Además de Méndez, integran el cuerpo de subsecretarios el miembro del Comité Político,  Johnny Pujols, los miembros del Comité Central, Therma Eusebio, Beatriz Ovalles, Ángel Casado, Jorge Minaya.