BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de julio de 2021

Edesur dará mantenimiento a redes por temporada ciclónica en comunidades región Enriquillo

0 comments
BARAHONA: La empresa Edesur Dominicana anuncia que este martes 20 de julio dará mantenimiento preventivo a once circuitos eléctricos de los 18 que tiene la Zona 4 por la temporada ciclónica para optimizar la calidad del servicio en las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

La empresa eléctrica señala que el circuito Bara 102 alimenta al centro del pueblo, calle Colón; barrio Mejoramiento Social; La Playa, Pueblo Nuevo, Las Flores, Alto Velo, La Hortaliza, La Raqueta, Palmarito, Villa Estela y barrio Enriquillo, en horario de 2:00 pm a 4:00 pm.

El 103 suple de energía a la calle 16 de Agosto, Tony Mota Ricart, Batey Central, la iglesia de Jesús de Cristo; barrio 30 de Mayo, Juan Pablo Duarte, La Montañita, escuela Básica, Terramar, residencial Barahona III, Residencial Alfa y Omega, Estadio Olímpico, Blanquizales, Cursa-UASD, Los Maestros I y II, será intervenido de 3:00 pm a 5:00 pm.

El 105 será de 12: 00 pm a 4:00 pm y podría estar afectando a Juan Esteban, Santa Elena, El Arroyo, Bahoruco, La Ciénaga, Guayuyal, San Juan Bautista, barrio Nuevo; Fudeco, Payaso, Manuel Díaz, Villa Nueva, barrio Casandra y Barahona parcial.

El Sali 702 entrará en mantenimiento por precaución meteorológica de 2:00 pm a 6:00 pm, abarca el centro del pueblo de Las Salinas, Saladillos, mina de Sal y Yeso y la comunidad de Cristóbal.

Edesur intervendrá el circuito Neiba 101 del centro del pueblo de Neiba de 12: 00 pm a 2:00 pm.

Asimismo, 102 de Neiba con El Estero, Villa Jaragua, Los Ríos, Descubierta, Boca de Cachón, Clavellinas, Bartolomé, Postre Río, Las Madres y Tierra Nueva de Jimaní, en horario de 12:00 a 3:00 pm.

El circuito Vicente Noble 101 está programado de 1:00 pm a 5: 00pm, incluye a Tamayo, Santana, Conuquito, Monserrate, San Ramón, El Jobo, Mena Arriba, El Peñón, Fundación, Palo Alto, Bombita, Jaquimeyes, Canoa, Seco, Los Robles, Barranca, Uvilla, Batey Isabela, Cuchilla; Bayahonda y Santana.

De igual forma, Las Damas 101 y 101B estarán en mantenimiento de 1: 00 pm a 3: 00 y de 3: pm  a 5 pm, respectivamente, afectando a Puerto Escondido, Duverge, hospital José Pérez, Los proyectos agrícolas de Espartillo, Mella, barrio Japón, Pueblo de la Colonia, Angostura y Agrícola.

Los Jucos 101A y 101B recibirán mantenimiento de 1:00 pm a 4pm y de una a cinco de la tarde, respectivamente. Incluyen las comunidades de Enriquillo, Buena Vista, El Pino, Mencía, Arroyo Dulce, Las Cuatro Bocas, Candelones, La Jaiba, Los Cocos, Naranjal, El Higüero, Peña Alba, Ojeda, Los Patos, Paraíso, Los Blancos, Caletón, Las Merceditas, entre otros pueblos.

Edesur llama a sus clientes de las provincias señaladas a ser pacientes por los mencionados mantenimientos porque esos trabajos se enmarcan dentro de los planes preventivos ante cualquier eventualidad meteorológica en esta temporada ciclónica, para dar respuestas inmediatas a los clientes.