BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de julio de 2021

El ex presidente Fernández expresa consternación por el fallecimiento de Johnny Ventura

0 comments
SANTO DOMINGO:  El presidente de la Fuerza del Pueblo y ex presidente de la República, Leonel Fernández, expresó a través de sus redes sociales, que se siente consternado al igual que toda la militancia de esa organización por el fallecimiento de Juan de Dios Ventura (Johnny), quien fuera miembro de la Dirección Política de esa agrupación.

“Estamos Consternados por el fallecimiento de mi admirado amigo y compañero Johnny Ventura, gloria del merengue, excepcional ser humano y defensor incansable de la Constitución. Sus legados artístico y patriótico son un símbolo de la dominicanidad. Te tendremos siempre en nuestros corazones”, escribió Fernández.

El merenguero conocido como “El Caballo Mayor” falleció la tarde de este miércoles en Santiago a causa de un infarto, según los reportes médicos.

Mensajes de tristeza y pesar también han externado senadores, diputados, dirigentes y miembros de la Fuerza del Pueblo, siendo notoria la consternación por el inesperado deceso del caballo Ventura.

“La Fuerza del Pueblo expresa pesar y solidaridad a los familiares del artista que ha llevado nuestra música y bandera por el mundo, así como al pueblo en sentido general que hoy llora su partida y dice adiós a un símbolo de la música popular dominicana y un referente de la cultura”, dice el mensaje de la Fuerza del Pueblo.

Por más de seis décadas Johnny Ventura deleitó con su música y singular estilo a gran parte del mundo, por lo que República Dominicana está de luto con su muerte.