BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 31 de julio de 2021

Familia denuncia le queman vivienda en Galván.

0 comments
GALVAN: Una vivienda fue reducida a cenizas con todos sus ajuares, dejando a una familia en la intemperie, en un hecho ocurrido el pasado domingo a las 12.15 de la madrugada donde los afectados, aseguran, actuaron manos criminales.

La señora Carmen Feliz Castillo, denuncio que la vivienda, ubicada en la Calle José Francisco Peña Gómez al lado del mercado público de Galván, la cual se encuentra en un proceso de litis judicial.

Dijo, que como sucedieron las cosas, no descarta que la misma haya sido quemada intencionalmente por unos hermanos de sus hijas, las cuales procreo con su difunto esposo, viviendas que les dejo como herencia.

Narro, que vincula con el hecho a un hermano de sus hijos que supuestamente vinieron de Bávaro a quemar la casa, a pesar de que están en manos de justicia, porque ellos reclaman la casa que su esposo les dejo.

“Mi esposo murió y dejo la casa a nombre mío y de mis hijos ahí no hay herencia, además, el le dejo a cada quien su casa y ellos vinieron de Bavaro a quemarnos la que nos quedo a nosotros, a pesar de que estábamos de justicia” dijo la señora afectada.

Dijo, que al momento de morir su esposo les dejo bienes o herencias a las dos familias con las que procreo hijos y que ellos están interesados también en la vivienda que les dejo a sus dos hijos.

La denunciante, llamo a las autoridades del Ministerio Público a actual en consecuencia ante los daños provocados por las personas, cuyos nombres no fueron suministrados, pero asegura, se trata de los hermanos de sus hijos que quieren despojarle de la casa.