BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 31 de julio de 2021

PLD rinde tributo al fenecido Domingo de Los Santos (Savin), alcalde de Vicente Noble

0 comments
VICENTE NOBLE, Barahona: El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Temístocles Montás, presentó al fenecido alcalde de Vicente Noble, como ejemplo de honradez, honestidad, eficiencia, militancia y entrega a su pueblo.

Montás encabezó la representación de la dirección del PLD que llegó a Vicente Noble a recibir el ataúd con los restos de Domingo de los Santos (Savín), quien falleció en horas de la mañana del viernes.

Para este sábado se programaron sus honras fúnebres y sepelio en el cementerio de Vicente Noble, será velado en el Ayuntamiento local , en el parque del municipio, en la Plaza de la Cultura, con un cortejo fúnebre que se paseará por las calles de la sureña comunidad.

“Es una gran pérdida. Savín ha sido un gran ejemplo de honestidad, de humildad, con una gran labor a favor de su comunidad” dijo Temístocles Montás, tras significar que el fenecido alcalde y miembro del Comité Central del PLD estará siempre presente, pese a su partida.

Dijo que la noticia del fallecimiento de Savín, produjo un gran dolor en la familia peledeísta, por su dedicación al Partido y su sólido liderazgo en la región.

Montás conjuntamente con miembros del Comité Central y dirigentes de Barahona montaron las primeras guardias al lado del ataúd con los restos de Domingo de Los Santos (Savín) en la Funeraria La Milagrosa.

Una comitiva de la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD, encabezada por Anyolino Germosén, su titular, participó también en el velatorio, así como la dirigencia municipal y provincial peledeista

Este sábado en horas de la tarde se planificó su sepelio en el Cementerio Nuevo de Vicente Noble y su velatorio durante toda la mañana.