BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 25 de julio de 2021

Hijo de ex oficial de la Policía Nacional esta desaparecido en Cabral

0 comments
Por Arquímedes Miranda

CABRAL: El segundo teniente pensionado de la Policía Nacional, José Luis Ferreras Urbáez (Mayito), denunció hoy que tiene nueve días en busca de su hijo sin conocer su paradero.

El exoficial manifestó que su vástago, José Manuel Ferreras Pérez de 36 años, soltero, portador de la 019 00190768, quien viste Polocher blanco, salió de su residencia, ubicada en el sector de La Peñuela, parte atrás el pasado domingo con destino hacia el balneario La Represa, sin que hasta el día hoy nada se sabe de su destino.

Informo que ha dado parte a los organismos de seguridad nacional con asiento en la provincia de Barahona sobre el paradero de su hijo, pero que estos no han mostrado ningún tipo de interés en salir a buscar su hijo.

Dijo que, junto a sus familiares, amigo y otras personas han peinado toda la zona del municipio de Cabral, La Lista y El Naranjo para dar con el paradero de su hijo, pero que todo ha sido inútil.

Ferraras Urbáez, “Estoy desesperado, llevo varios días sin poder dormir, no se de mi hijo”, ruego a cualquier persona que pueda tener alguna información referente a su hijo pueden llamar al teléfono 849-340-9664 o dirigirse a su residencia, ubicada detrás del play próximo a la cancha del sector La Peñuela.