BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 25 de julio de 2021

Diputado Miguel Florián felicita a los padres barahoneros

0 comments
BARAHONA: Con motivo de celebrarse este domingo el "Día de los Padres", el diputado, Miguel Florián, aprovechó para saludar a esos hombres abnegados y que se interesan por el bienestar de sus hijos e hijas.

Florián, en un comunicado enviado a la prensa, indica que el rol de los padres es tan importante como el imprescindible que desarrollan las madres en la familia.

«Por tanto, papá y mamá no pueden verse de manera separada, sino unidad, ambos en una especie de simbiosis que unifica los roles en el proceso de la crianza», indicó el legislador.

Asimismo, Florián, dijo que en este Día de los Padres apuesta por una «paternidad responsable» en donde prevalezca el cuidado del hogar, ya que el involucramiento de la figura paterna «es importante en la relación y desarrollo de la familia».

Aprovechó la fecha para pedir a los padres a que no ejerzan violencia contra sus parejas, contribuyan, en cambio, con la calidad de vida en el hogar, en que, tanto padres, madres e hijos, se constituyan en una sola columna que, «nada ni nadie pueda derribarla».

Finalmente exhortó a los padres barahoneros, de la región y del país a tener una influencia positiva en la familia que, al complementarlo con el rol de las madres, «es garantía de hogares sanos, en donde reine e impere el amor, así como el respeto».