BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 25 de julio de 2021

Residentes dicen está «arrabalizado» el sector Blanquizales

0 comments
BARAHONA: Residentes en el sector Blanquizales, exigen de las autoridades competentes la construcción de sus calles intransitables, aceras y contenes.

Con ese objetivo ha sido formado un equipo gestor de la segunda etapa de la urbanización Blanquizales, que es una dependencia de la junta de vecinos.

Llaman a Edesur, Ayuntamiento, Inapa, Obras Públicas, para que vayan en auxilio de la citada urbanización que, a pesar de estar compuesto por familias de clase media, no tienen calidad de vida adecuada por la ausencia de estos servicios básicos.

Exigen, además, el alumbrado de las calles, agua potable, asfaltado, contenes y recogida semanal de la basura, sin que haya tenido éxito su decisión de “tocar puertas”, así como entregar comunicaciones a las diferentes entidades y funcionarios competentes, de los que solo reciben promesas que no se cumplen.

Afirman que el sector está arrabalizado, con cúmulos de basura, falta de agua, oscuridad y polvareda por el mal estado de las calles, los que califican del mayor problema que tiene esa comunidad.

A su reclamo, indican, se sumaron residentes del sector Valle Encantado, quienes de manera conjunta están dispuestos a iniciar planes de luchas si no son atendidos su reclamos.