BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de julio de 2021

INESPRE deja en función ventas populares con los principales artículos de la canasta familiar

0 comments
Por Kilssy Méndez 

PEDERNALES: Con la presencia del Coordinador Regional Sur, Mardy Féliz y la Supervisora Regional Sur, Aurin Dotel; el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), reinauguró la mañana de este sábado su local en Pedernales.

Durante su apertura, en la que también estuvieron presentes la Gobernadora Provincial, Miriam Brea y el Director provincial de dicha institución, Emilio Vólquez Heredia, sus munícipes pudieron acceder a los diversos productos ofertados a un bajo costo. 

Arroz, pollo, huevos, aceite, ajo, cebolla, víveres, entre otros alimentos básicos de la canasta familiar, fueron los más demandados en este primer mercado fijo realizado en esta provincia.

En ese sentido, Féliz señaló que durante esta semana el Director Ejecutivo del INESPRE, Iván Hernández Guzmán, dispuso la apertura de al menos 20 mercados de productores fijos en diferentes puntos del país, siendo Pedernales uno de ellos.

Destacó que de esta forma, Hernández Guzmán le está dando cumplimiento al compromiso adquirido con el pueblo dominicano por parte del Presidente Luís Abinader, de llevar una mano amiga tanto a productores nacionales como a las amas de casa y padres de familia.

De su lado, Dotel enfatizó el gran esfuerzo que se había realizado para que el mercado de esta provincia sea hoy una realidad.