BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de julio de 2021

Jueces de Barahona reciben al Director Regional Sur de la Policía Alberto Then.

0 comments
Barahona. - Los jueces de la Corte Penal y la Civil del Departamento Judicial, recibieron en sus respectivos despachos del Palacio de Justicia de Barahona, al Director Regional Sur de la Policía Nacional, General de Brigada Eduardo Alberto Then, luego de una invitación que le hicieran los magistrados al oficial policial.

El General Then fue recibido por magistrado Joselín Moreta Carrasco, presidente de la Corte Penal y coordinador del Departamento Judicial de Barahona; el magistrado Nicio Medina Figuereo, primer juez sustituto y la magistrada Leocadia José Méndez, juez miembro de la Corte.

Del área civil, el directo policial de la Región Enriquillo en Barahona, fue recibido por el magistrado Miguel Ángel Figuereo, presidente de la Corte Civil y subcoordinador del Departamento Judicial de Barahona; el magistrado juez Gilberto Medrano Bello, primer sustituto; la jueza Ana Delis Pérez Urbáez, segunda sustituta; el magistrado Erick Bolívar Vidal, juez de la Corte Civil, y el magistrado Máximo Matos, juez de la Corte Civil.

Then conversó con los magistrados de diversos tópicos, sobre todo de la seguridad ciudadana, tema que según ha expresado, compete a toda la sociedad de Barahona tratarlo.

Se recuerda que ya el Director Regional Sur de la Policía, ha visitado y recibido a varias personalidades de la vida social de Barahona, entre ellas el obispo de la Diócesis de Barahona, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas; el senador José del Castillo Saviñón y de Manuel María Mercedes, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, entre otros.