BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de julio de 2021

Lidom presenta calendario a 40 partidos desde el 27 de octubre

0 comments
SANTO DOMINGO: Una triple cartelera entre equipos regionales marcará el arranque del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 el miércoles 27 de octubre, ha anunciado este martes la Lidom.

En esa jornada, las campeonas Águilas Cibaeñas recibirán en su nido a los Gigantes del Cibao (7:30 pm) y a la misma hora los Toros visitarán a las Estrellas en el Tetelo Vargas. Antes, en el estadio Quisqueya, el Licey recibirá al Escogido (7:15 pm).

Las series particulares bajan de 10 a ocho partidos entre conjuntos.

El primer choque entre cuyayas y añiles tendrá lugar el sábado seis de noviembre en la capital, a partir de las 5:00 pm. Ambas novenas cerrarán la serie regular el viernes 17 de diciembre con un encuentro en el ensanche La Fe.

Entre el sábado cuatro y el lunes seis de diciembre habrá receso en la fecha destinada para las actividades de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.

Tal como adelantó el mes pasado, será un calendario de 40 partidos con la mayoría de lunes y jueves libre, en un escenario de público reducido sin contempla la opción del toque de queda. Entre lunes y viernes en la capital los encuentros darán inicio a las 7:15, mientras que los sábados el Escogido empezará los suyos a las 2:30 y el Licey a las 5:00. Los domingos será a las 4:00.

En Santiago durante los días laborales será a las 7:30, sábados a las 6:00 y domingo a las 4:00.