BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Los Leones del Escogido extrañarán a Johnny Ventura en sus tribunas

0 comments
SANTO DOMINGO.- La muerte de Johnny Ventura enlutece a la familia de los Leones del Escogido. 

Mientras vida tuvo la leyenda del merengue, siempre fue un asiduo visitante a los juegos del equipo en el estadio Quisqueya.

Para Ventura, quien además era accionista del equipo, el Escogido siempre fue una pasión. Durante décadas asistió al parque de béisbol con vestimenta roja, pero siempre con la gorra de la insignia del león.

“Ventura representó a aquellos fanáticos leales que hemos tenido siempre. En las buenas y en las malas, estuvo ahí. Daba gusto verle disfrutar del equipo y socializar con los fanáticos con la humildad que siempre le caracterizó”, expresó Luis Manuel Bonetti, presidente del Escogido Baseball Club.

En las gradas del Quisqueya, Ventura nunca se negó a tomarse fotografías con los fanáticos. Regularmente iba a acompañado de sus familiares, en otra demostración más de que para él los Leones representaban un sentimiento familiar.

Incluso, en la temporada pasada en la que no se recibieron fanáticos en los estadios debido a la pandemia del coronavirus, Ventura fue uno de los que adquirió su espacio en las gradas en las colocaciones de fotografías impresas en cartones que permitió el equipo. En la misma, Ventura vestía totalmente el color rojo y estaba acompañado de una bebé.

El artista también era muy popular entre los peloteros y no solamente por su música. Su carisma le valió para ser querido y respetado por los protagonistas en el terreno.

Starling Marte, uno de los peloteros de más calibre de la reserva nativa del Escogido, colgó una foto suya con Ventura con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram (@marte06): “Duele mucho decirte hasta luego. Que descanses en paz”.

Toda la directiva del Escogido Baseball Club y sus fanáticos lamentan el deceso de la leyenda de la música. A sus familiares y amigos, el equipo capitalino desea que Dios les cubra con su paz y les dé fortaleza hoy y siempre.

En el Escogido, Ventura nunca será olvidado.