BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 18 de julio de 2021

Muere joven conducía motocicleta que colisionó con jeep en San Juan de la Maguana

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El joven que falleció en un accidente de tránsito en la carretera Sánchez, tramo San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán, próximo a la estatua de Santomé, fue identificado como Johnny Montero Suero, de 26 años de edad.

El aparatoso accidente ocurrió a las 9:00 de la noche de ayer, cuando la motocicleta que conducía Montero Suero colisionó con un jeep, conducido por Rafael Cid López, de 62 años de edad, quien era acompañado por el sargento mayor de la Armada Dominicana, Luis Alberto Rodríguez Alcántara, quien resultó con un trauma ocular derecho e izquierdo y laceraciones, según certificado médico legal.

El joven Montero Suero se desplazaba en una motocicleta marca Jincheng, modelo AX-100, de color negro y chocó con el Jeep marcar a Chevi, modelo Tracker, color rojo, placa G-050189, conducido por Cid López, residente en Puerto Plata.

El hoy occiso residía en la calle principal S/N, del populoso sector Córbano Norte, en la parte oeste de esta ciudad.

Según el médico legista, el joven Montero Suero falleció a causa de trauma craneal severo, que le provocó un edema cerebral, el cual no pudo superar pese a la asistencia médica.