BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 4 de julio de 2021

Una parte de la prensa de RD no se ha percatado aún de que Lisandro Macarrulla es tendencia en Twitter

0 comments
Por Robert Vargas
Ciudadoriental.com

SANTO DOMINGO: Esta es una de las cosas “simpáticas y sabrosas” de una parte de la prensa corporativa dominicana: con facilidad extrema encuentra y reseña la versión de que una artista urbana está embarazada o que la ex mujer de Alex Rodríguez anda con otro hombre.

Sin embargo, no ha habido forma de que esa misma prensa se percate de que el Ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla es tendencia en Twitter durante dos días consecutivos.

Los “tuiteros” han aprovechado unas declaraciones del dirigente perremeísta Ramón Alburquerque en el sentido de que “lo que debe hacer Lisandro Macarrulla ante las pruebas de ser subcontratista del contrato sobrevaluado de la cárcel la Victoria es tomar una licencia hasta judializar el supuesto crimen o darle el mismo trato que a los otros funciones complicados en delitos. !Cero impunidad!”.

Tras ese “tuits”, la red ha estallado con denuncias sobre acciones reales o supuestas atribuidas a alegadas empresas propiedad del funcionario, mano derecha del presidente Luis Abinader, y, según Narciso Isa Conde, un presunto instrumento del todopoderoso Grupo Vicini.

Durante dos días consecutivos #Macarrulla ha sido tendencia en Twitter, pero ninguno de los medios corporativos nacionales parece que se han dado cuenta de lo que sucede en las redes.

Uno por uno, Ciudadoriental.com observó sus ediciones digitales y, por ninguna parte, encontramos mención al funcionario.

Por algún motivo las direcciones de esos medios están prestos a descubrir a LJO con otra posible pareja, o cualquier cosa de escaso interés, pero en este no parece que estén muy interesados.

Quizás esa miopía selectiva ayude a entender los motivos por los cuales la gente trata de hacer su propio periodismo.