BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 4 de julio de 2021

Macarrulla “arrasa” en Twitter; reclaman lo investiguen por sus presuntos vínculos con Jean Alain Rodríguez

0 comments
 
Por Robert Vargas
Tomado de Ciudad Oriental

SANTO DOMINGO: El dirigente perremeísta Ramón Alburqueque ha solicitado hoy que el Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, tome licencia en el cargo tras conocerse la versión de que él habría socio del ex Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, en la construcción presuntamente sobrevalorada de la nueva cárcel de La Victoria.

-“Lo que debe hacer Lisandro Macarrulla ante las pruebas de ser subcontratista del contrato sobrevaluado de la cárcel la Victoria es tomar una licencia hasta judializar el supuesto crimen o darle el mismo trato que a los otros funciones complicados en delitos. !Cero impunidad!”, dijo Alburquerque en su cuenta de Twitter.

Lo hizo en momentos en que Macarrulla se convirtió en tendencia en tuits, donde el funcionario está bajo el acoso de los “tuiteros”.

La presunta vinculación del funcionario de primera línea del Palacio Nacional con los supuestos negocios de Jean Alain Rodríguez, se constituye en un durísimo golpe al gobierno del Partido Revolucionario Moderno, que ganó abrumadoramente las elecciones presidenciales del 2020 enarbolando la bandera del “cambio”.

“Debió ser grande el aporte hecho por los Vicini a la campaña de Abinader para que designara a un allegado, Lisandro Macarrulla, como Ministro de la Presidencia. Miriam Germán, Wilson Camacho y Yeni Berenice deberán indagar si dinero de La Victoria sobrevalorada fue a la campaña.”. (Belarminio Ramírez M @BelarminioR)

A las denuncias en las redes contra Macarrulla se han sumado ciudadanos de todos los niveles, entre estos políticos de derecha y de izquierda.

Algunos reclaman que Macarrulla también sea apresado, igual que como ha sucedido con otros presuntos cómplices de Rodríguez en la denominada “Operación Medusa”.

No está claro si la denominada “justicia independiente” incluirá en su investigación a Macarrulla, hombre de extrema confianza del presidente Luis Abinader.

En medio de la andanada de cuestionamientos a Macarrulla, el usuario de Twitter que se denomina @ElCaballeroTem4. ha preguntado que “A quién van a salir a buscar esta noche para apagar lo de Lisandro Macarrulla Rostro pensativo o que otra cosa van a inventar para apagar esa tendencia en las redes”.

Mientras que el usuario @alexisvargas82 plantea de manera directa que: Lisandro Macarrulla debe renunciar del gobierno por su vínculo con Jean Alain Rodriguez, y debe ser investigado por el Pepca.