BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 16 de julio de 2021

VIDEO: Bionalista denuncia políticos y funcionarios de Azua la persiguen

0 comments

Azua: Bioanalista denuncia que luego de ser nombrada y dar servicio en el Centro de Diagnósticos de Azua, políticos y gerente del área 01 de Salud Pública la persiguen. Dijo que todavía no ha cobrado y sin embargo continúan poniéndole trabas en su puesto de trabajo, diciéndole, “no vuelva más, usted ha sido desvinculada”.  

En su lucha contra sus perseguidores, Derliris Pérez, quien fue nombrada a finales de abril de este año, narra el episodio que está viviendo, ya que aun siendo una profesional capaz y sin ninguna tacha, los señores Agripino Geraldo de León e Indira Decena Soto, ambos funcionarios de Azua, se las están poniendo muy difícil. 
 
En su condición de madre soltera, cuenta que esta situación le preocupa económica y emocionalmente.  

Dijo que en procura de que la dejen trabajar tranquila y para recibir su pago, ha tenido que viajar a Santo Domingo a exponer sus quejas ante el Servicio Nacional de Salud.  

Manifestó que como su viaje a Santo Domingo no tuvo efecto, tuvo que presentarse a la residencia de la senadora Lía Inocencia, y ésta lo que le dijo fue que “ella no merecía ese nombramiento”. 
 
Dijo que la senadora no se contuvo y le preguntó que quién la había nombrado, a lo que la joven profesional le contestó, Dios, respuesta que la senadora puso en duda.    

La profesional lamenta que le hayan puesto tantas trabas, alegando la farsa de que ella fuera candidata a regidora por el PLD, acusación que desmintió al mostrar un documento a su favor.