BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 16 de julio de 2021

Comisión de Justicia del Senado continúa el estudio del Proyecto de Ley que regula en Lobbismo

0 comments
Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado de la República, que preside el senador Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo), sostuvo un encuentro en el que continuó analizando el Proyecto de Ley que regula el lobbismo en la República Dominicana, autoría del representante de la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez.

Mediante cartas, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), el Ministerio de Administración Pública y la Fundación Justicia y Transparencia enviaron sus opiniones sobre el Proyecto de Ley, la cuales fueron leídas en la Comisión.

Durante la reunión, los senadores acordaron además, invitar a los ejecutivos de ANJE, así como a los miembros de la Asociación de Industrias de la República Dominicana; de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera; y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Además de Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo), en la reunión también participaron los senadores Félix Bautista (San Juan); Dionis Sánchez (Pedernales); José Del Castillo Saviñón (Barahona); y Pedro Catrain (Samaná).